sábado, 15 de diciembre de 2007

Ahora si, sur nomás!

Ahora si, ahora nada puede arruinar la posibilidad de hacer el viaje!
Será la mitad de lo que iba a hacer las vacaciones pasadas, nos limitamos a madryn y las grutas, pero los simpsons se van al sur :P



¿Que disparatadas historias traerá este viaje? Capaz alguien borracho (Capaz es una forma de decir).....

Recordemos un poquito que pasó en gesell este año :P


.....es por eso que dije que "capaz" es una forma de decir....

Vamos a alcolizarnos, a filosofar, a jugar al TWISTER, y a divertirnos :)
Los quiero chicos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sí Vivincha presente :)

quiero t quiero t
sabés q todo lo importante lo digo por msn o telefónicamente.

acá lee cualquier personilla ni se ya....

lalalal

shumpy dijo...

feliz cumpleaños. navidad. año nuevo. vacaciones. etc. etc. etc...!!!

preparensen para madryn! es simplemente IN CRE I BLE. y eso que vimos la mitas de los bichos nosotros...pero volvimos practicamente llorando.

Hope u enjoy it!

por mas informacion dirigirse al shump-e blog> http://shump-e.blogspot.com/search/label/patagonia%202007

hay que promocionarse vio...jajaj que loser

Mauricio dijo...

Jajajajaja, ay ay ay juancito, q trucho q sos.
Mas trucho soy yo que tengo unos banners de Busca pe para ganar plata y no gano un cobre, no entra nadie a esta bosta de blog!

Anónimo dijo...

yo tmb fui a gesell...jeje